Ultimas Noticias

VIDA CRISTIANA

Levántate, y manos a la obra…

 …Levántate, y manos a la obra; y Jehová esté contigo…” 1 Crónicas 22:16 1. LEVÁNTATE. a) La palabra levántate es una palabra dicha con autoridad, Es una palabra que no pide permiso, no dice ¿Quieres levantarte? Es una palabra que David la utilizó para mandar, una palabra con autoridad Levántate. b) …

VER MAS...

Perfeccionando

Cuando Dios restaura a algo, sea una familia, un matrimonio, o una persona, lo que restaura siempre se mejora, crece, se multiplica, es decir, no lo arregla, no lo emparcha, sino que lo hace nuevo para que volvamos a ser útil en el cuerpo de Cristo; cuando llegamos al Señor …

VER MAS...

Y llegaron… Problemas!

Lectura Bíblica: 2 Corintios 4:7-10 No estamos exentos de tener problemas, en una sociedad caída en el pecado como la nuestra en la que priman la envidia, el resentimiento, el egoísmo y la maldad, los elementos de presión que recibimos llegan a extremos inimaginables que amenazan nuestra tranquilidad y pone delante …

VER MAS...

Escucha y Obedece!

Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. (Lucas 5:5) Dios tiene bendiciones y nuevas oportunidades para nosotros. Para recibirlas debemos escuchar Su voz, así poder percibirlas y luego tomar pasos de fe hacia ellas. Esto …

VER MAS...

¿Se Puede Confiar en Dios?

Para empezar, debemos saber lo que Dios dice acerca de sí mismo. Los cristianos creen que Dios le dio la Biblia al mundo, la cual revela su carácter a cualquier persona que quiera conocerlo. En ella, de acuerdo con el autor Tim Chester, Dios declara cuatro verdades fundamentales sobre sí mismo. …

VER MAS...

Mal de Otros

Es muy fácil criticar el mal de otro en circunstancias que no hemos enfrentado. Y es fácil no ver nuestro mal cuando no ha sido puesto a prueba. O cuando todo el mundo (nunca es todo el mundo) hace lo mismo que nosotros.   Resulta auto gratificante considerarnos buenos cuando nos comparamos con …

VER MAS...

«Nuestro Hijos, Bendición de Dios»

La paternidad es un don que Dios nos da. Por esto cuando un niño nace debe ser de gozo. Tengamos presente que en este mundo caído, infectado con la maldición del pecado. En medio de tanto mal y caos moral,  los hijos son una prenda de la misericordia de Dios. …

VER MAS...

Preparate!

En la vida hay que prepararse para las buenas oportunidades, pues éstas toca una vez y si la puerta no se abre y nadie les invita a pasar, siguen de largo. Y de allí en adelante hay que tener paciencia y esperar hasta que a otra se le ocurra venir …

VER MAS...

«Deseos de venganza»

(Génesis 45: 4-13) El deseo de vengarse es un combustible que motiva a triunfar en la vida para así tener la satisfacción algún día de mirar a la cara a todos aquellos que te hicieron la vida amarga y decirles: “Miren, aquí estoy, cosechando éxitos, saliendo adelante a pesar de …

VER MAS...

¿Soy uno de los nueve?

En el Evangelio de Lucas 17:11-19, Jesús se encontró con diez hombres que tenían lepra, enfermedad que en aquella época era incurable. Puestos en cuarentena, estaban abandonados a su triste suerte. La ley de Moisés declaraba: El leproso «habitará solo; fuera del campamento será su morada» (Levítico 13:46). Estos hombres …

VER MAS...